3 Razones Para Crear Una App Para Tu Pyme

Las pequeñas y medianas empresas tienden a maximizar la eficiencia de sus recursos y mejorar la visibilidad, lo que repercute directamente en aumento directo de beneficios de la misma. En concordancia con la reciente era en la que el uso de smartphones es imparable, es una estrategia indispensable el hecho de tener una aplicación móvil adaptada a las principales plataformas como son Android, iOs y Windows Phone, y que pueda ofrecer los servicios que la empresa brinda, al mismo tiempo de ampliar el servicio que las páginas web no pueden alcanzar.

Mejorar la relación con los clientes

Bien si pensamos en el cliente final de la empresa, como para el equipo que forma parte de ella, el desarrollo de una aplicación móvil cubre la funcionalidad perfecta. Con la app móvil el cliente tendrá acceso a contactar directamente con la empresa en cualquier momento que lo necesite, así mismo podrá ver de una manera rápida los servicios ofrecidos. Un añadido es el carácter profesional que aporta tener soporte en las distintas plataformas móviles, ya que está demostrado que el simple hecho de ofrecer servicio a través de una app mejora notablemente la calidad del servicio ofrecido al usuario final. Apuntando además que podrás definir diferentes perfiles, como clientes o inversores y tener comunicación directa con ellos, consolidando así la fidelización del servicio ofrecido.

Reforzar el márketing online

A la hora de registrarte en una app, los usuarios tienden a vincular sus datos con las principales redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, etc.). Consiguiendo de esta forma datos valiosos para la Pyme, como el correo, números de teléfono, direcciones, etc. Aumentando también su presencia en las redes sociales, la Pyme podrá integrar sin dificultad la aplicación en un contexto de marketing y visibilidad online.

Incremento directo de benefícios

Una aplicación corporativa puede incluso integrar un servicio de e-commerce, lo que hace que el usuario pueda comprar un producto o reservar un servicio directamente desde el móvil, sin tener que realizar llamadas o desplazarse hasta un establecimiento. La Pyme abre así un nuevo canal de comercialización que puede aumentar las ventas y ofrecer un servicio de rápido y cómodo acceso para el cliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s