Facebook Messenger Para Tu Negocio

Facebook Messenger for Business tiene como finalidad acercar y personalizar la atención al cliente, proporcionando a las empresas unas herramientas de comunicación en tiempo real, y de una manera intuitiva y adaptada a todos los dispositivos.

facebookmessenger

La idea es que puedas integrar todos los beneficios de Facebook Messenger en tu e-commerce. Facilitando así el soporte técnico personalizado, permitiendo el envío de fotos del producto, características o dudas. Además el vendedor podrá enviar notificaciones push a los usuarios para informar de ofertas, descuentos y demás promociones. Y como beneficios para el cliente cuentan que en todo momento podrá contactar para obtener información acerca de su pedido, obteniendo feedback directo del estado de la compra.

Facebook Messenger for Business se encuentra en fase BETA e irá incluyendo nuevas funcionalidades en los siguientes meses.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 12.09.08

Con mas de 900 millones de usuarios, Facebook Messenger se convierte así en el nuevo espacio promocional para tu empresa, ya que tiene todos los ingredientes para convertirse en un medio fiable, accesible y funcional.

Para comenzar con Facebook Messenger simplemente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Activar y permitir los mensajes en tu página de Facebook
  • Editar la configuración de los mensajes, donde podrás variar el tiempo de respuesta, las respuestas automáticas, las respuestas instantáneas, controlar el estado del soporte y programar respuestas previamente guardadas.
  • Además tendrás la opción de incluir Facebook Messenger en tu web de comercio electrónico, permitiendo así la interacción directa con los clientes

facebookmessenger2

Actualmente son varias las empresas que utilizan este servicio, empresas como la CNN, o Spring ya llevan varios meses mejorando dicha aplicación, y queda claro que Facebook Messenger va a suponer una revolución y un negocio redondo para Mark Zuckerberg.

Enlace – Facebook Messenger For Business

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s